• El coordinador autonómico estará acompañada por la portavoz parlamentaria, Susana Fernández, y concejales de Avilés y Siero

Oviedo, 10 de diciembre de 2021. El coordinador autonómico de Ciudadanos y vicealcalde de Oviedo, Nacho Cuesta, intervendrá este sábado en el “I Encuentro Liberal de Municipios de España”, que se celebrará  en el Centro Municipal de Cultura ‘Federico García Lorca’, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

La intervención de Cuesta versará sobre los logros que Ciudadanos ha conseguido en los más de dos años de Gobierno en Oviedo, dentro del bloque “Alcaldes Liberales , Gestión de la Proximidad”, que moderará el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y en el que también participarán los regidores de Palencia, Ciudad Real y Zaragoza.

El líder de los liberales asturianos estará acompañado por la portavoz parlamentaria, Susana Fernández, el portavoz de Ciudadanos en Avilés, Javier Vidal, así como la edil avilesina Sharon Calderón y la concejal de Siero, Mapi Madrid.

En la jornada que comenzará a las 10.00 de la mañana está prevista la intervención de la presidenta del partido, Inés Arrimadas. Previamente, el responsable nacional de municipalismo, Fernando Giner, será el encargado de dar la bienvenida a los participantes. Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, moderará una mesa en la que liberales europeos expondrán su experiencias de gobierno en ciudades como Cork, Croacia o Luxemburgo.