• Diego Busto, concejal de Cs: “No quieren que trabajemos pero seguiremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos, desde la calle o desde una cafetería”

Pravia, 30 de noviembre de 2019

Los cuatro concejales que Ciudadanos Pravia obtuvo en las pasadas elecciones municipales del mes mayo, siguen sin tener un despacho, ni los medios materiales para trabajar a los que por ley tienen derecho. Por lo que se ven obligados a reunirse y trabajar en los bares y cafeterías de la localidad.

El pasado mes de julio el Gobierno municipal firmaba un decreto de Alcaldía para la concesión de un local, sin embargo las llaves nunca llegan. El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos, Diego Busto, ha explicado que esta situación está acabando con su paciencia.“No quieren que trabajemos, pero seguiremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos, desde la calle o desde una cafetería”, ha dicho.

El Ayuntamiento de Pravia da largas al grupo municipal de Ciudadanos, que lleva reclamando desde hace meses un lugar para poder trabajar. Busto ha apuntado que se les está tratando “como concejales de segunda”, ya que “se ha pedido de manera continuada el local y siempre hay buenas palabras pero las llaves nunca llegan”, dice. Y ha añadido “necesitamos un local con Internet y una mesa de trabajo para poder recibir a nuestros vecinos, preparar comisiones y hacer reuniones de nuestro grupo municipal”.