• Madrid: “Es lamentable que el centro social presente tantas deficiencias, ya que es un lugar de encuentro imprescindible para los vecinos”

Siero, 1 de diciembre de 2019

Las deficiencias que presenta el centro social de Valdesoto y las carencias en materia de seguridad en algunos barrios de la localidad, centraron el encuentro que la concejala de Ciudadanos, Mª Luisa Madrid “Mapi”, mantenía el pasado viernes con Jesús González, presidente de la Asociación de Mayores Grandoba.

Durante el encuentro, que tenía lugar en el centro social de Valdesoto, la concejala pudo comprobar la presencia de goteras y las dificultades para acceder al local. Algunas de las demandas más urgentes para las que los vecinos reclaman soluciones. “Es lamentable que el centro social presente tantas deficiencias, ya que es un lugar de encuentro imprescindible para todos los vecinos”, explica la “Mapi”. “Se necesita un mínimo mantenimiento del centro polivalente para que pueda ser utilizado en unas condiciones dignas. Muchas son pequeñas reparaciones que, si se acometen, dejarán de ir a más”, añadió.  

No fueron las únicas necesidades que el presidente de la Asociación de Mayores Grandoba trasladó a la concejala. En algunos barrios de la localidad, la falta de iluminación y de espejos de seguridad, “pone en riesgo la seguridad de los residentes y aumenta el peligro de que se produzcan accidentes”, advierte Mª Luisa Madrid.

La edil registrará y pondrá en conocimiento del equipo de gobierno las demandas de los vecinos de Valdesoto “para que se encuentren soluciones, lo antes posible”, señala. Mientras tanto “desde Cs Siero seguiremos escuchando las necesidades de los vecinos de nuestro concejo, para ser su voz en el Ayuntamiento y que sus necesidades sean atendidas’, concluye Madrid.