• Con el incipiente derribo del “esqueleto”, el ayuntamiento va a cerrar de forma provisional uno de los principales aparcamientos del centro de la villa.

Ciudadanos Pravia, en boca de su candidato a las elecciones Alberto Morán, pide al alcalde que no se limite a pensar en casos particulares, sino que tome decisiones que faciliten la vida a los vecinos. “Sabemos desde hace meses que este derribo se iba a llevar a cabo. El equipo de gobierno ha tenido tiempo para analizar el desarrollo de los trabajos, el posible impacto sobre el día a día de la Villa y planificar las mejores opciones”, recalcó Morán.

La formación naranja insiste en lo crítico de esta zona de aparcamiento. “Sabemos que “La Biblioteca” es una zona importante de aparcamiento durante las horas de entrada y salida de colegios. Hablamos de algo más de 25 plazas sin reponer y que pueden acrecentar la sensación de caos que se deja sentir día a día en esta parte del centro urbano”, insiste el candidato de Cs. El partido liberal siempre se ha defendido la necesidad de abordar la problemática del aparcamiento y ordenación del tráfico en Pravia desde todas las perspectivas, siendo la escolar una de las más importantes.

Para acabar, Morán vuelve a pedir responsabilidades al actual alcalde, “Aunque le queda poco tiempo en el cargo, le exigimos que facilite nuevas opciones de aparcamiento a los vecinos de Pravia. Debe reunirse con la Policía local y definir alternativas viables para las próximas semanas”. Ciudadanos que confirmó a Alberto Morán como candidato hace apenas dos semanas, lanzará en breve las principales líneas de su programa electoral. Programa con el que piensan desbancar al PSOE de la alcaldía y cambiar el rumbo actual de la política praviana.