El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, junto con otros miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos, visitaron este lunes el barrio del Polígono acompañados por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Evaristo San Miguel, encabezados por su presidente, Manuel Cañete Pantoja, con el objetivo de recoger las principales reivindicaciones que desde la asociación tienen para la mejora de este barrio.
Precisamente una de esas reclamaciones es la finalización y mejora de la urbanización de la plaza central de este barrio, una obra en la que se invirtieron casi 200.000 euros y cuyo resultado presenta una serie de deficiencias que ahora es necesario subsanar, algo que a juicio de Ciudadanos constituye una muestra más de la ineficiente ejecución de las obras en la ciudad.
La otra gran reivindicación de los representantes vecinales de este barrio es la ejecución del circuito de bici extrema pump-track en el Campillín, una obra que lleva acumulados numerosos retrasos a pesar de contar con financiación comprometida y de la autorización del Ministerio de Fomento, propietario de los terrenos.
“No cabe duda que el Gobierno de Foro no está cumpliendo adecuadamente con los compromisos que tiene adquirido con este barrio, por lo que urge su ejecución. Los vecinos del polígono están hartos de las buenas palabras y de las excusas, lo que necesitan son hechos y ver finalizadas estas obras cuanto antes”, declaró Fernández Sarasola.