La Agrupación de Ciudadanos (Cs) Caudal ha acompañado la marcha de JUSAPOL Asturias a su paso por los concejos de la Agrupación hasta su llegada a última hora de la tarde a Campomanes. Una marcha que se ha iniciado en la Plaza de España de Oviedo, donde también han mostrado su apoyo otros cargo del partido, como el Secretario de Organización, Sergio García, la diputada, Diana Sánchez o el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Oviedo, Luis Pacho.

“Nos sentimos totalmente identificados con la propuesta de equiparación de sueldos de la Policía Nacional y Guardia Civil con el resto de las policías autonómicas. Con nuestra presencia en la marcha hacemos patente el apoyo a esta reivindicación”, ha asegurado la formación liberal en el Caudal.

Con el apoyo de la Agrupación de Ciudadanos en la zona se organizó el recibimiento de la marcha a su llegada a Campomanes, fin de la primera etapa, a la que acudieron también vecinos, compañeros de los manifestantes.

Cs Caudal ha estado presente también, a primera hora de la mañana, en la salida de la marcha el lunes 23 con destino a la provincia de León y los despedirá a su paso por el Puerto de Pajares.

“Esperamos que la marcha, que también se ha iniciado desde otros puntos de España, tenga el éxito que se merece y las justas reivindicaciones de policías y guardias civiles sean atendidas”, han conluido.