• El Secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias, Sergio García, ha presentado la Nueva Agrupación del partido en Grado.

La Agrupación, denominada “Comarca de la Mesa”, es fruto del trabajo desarrollado a lo largo del último año para conseguir hacer realidad un proyecto. “Después de la creación del Grupo Local, teníamos la obligación de crear la Agrupación ya que fueron muchos los ciudadanos que así nos lo pidieron. Hoy representamos no sólo a Grado, sino a toda la Comarca de la Mesa”, ha dicho el Coordinador de la Agrupación, Luis Fernando Rodríguez.

La Junta Directiva de la Agrupación estará integrada además de por el Coordinador, por Rocío Cachán, como Secretaría, Manuel Presedo como Responsable de Logística, Alejandro Patallo en el área de Municipalidad y Guillermo Ferrer como Responsable de Comunicación y Redes.

“Como ya dijimos hace 11 meses, cuando Cs se presentó en Grado, Villa y Concejo, lo hizo para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, haciendo una política con criterios de libertad, de posibilidad de elección, de igualdad de derechos, y seguimos pensando que desde el liberalismo progresista se puede hacer política diferente a la realizada hasta ahora por los partidos clásicos”, ha afirmado Rodríguez.

La nueva Agrupación de Cs, tiene como objetivo llegar a la alcaldía “porque creemos que se puede conseguir con políticas más racionales y eficaces, y para ello vamos a trabajar con una visión de unidad y acción conjunta”.

La Agrupación de Cs Comarca de la Mesa, pretende representar el sentir de la población de la Villa y Concejo de Grado y de la Comarca que le da nombre.

“Tenemos ilusión, ideas, ganas de trabajar, y contamos con la experiencia que nos avalan años de trabajo en otras áreas”, ha concluido el Coordinador