• El Coordinador, Luis Fernando Rodríguez, insta al Ayuntamiento a prohibir la circulación de vehículos y el estacionamiento en la calle Camino del Cerro

 La Agrupación de Ciudadanos (Cs) Comarca de la Mesa, insta al Ayuntamiento a solucionar los problemas de circulación y estacionamiento de vehículos en la calle Camino del Cerro desde la glorieta de San Antonio hasta el Palacio Valdecarzana.

Una propuesta que la Agrupación de Cs realiza tras el atropello de un menor ocurrido en la calle Cerro de la Muralla, una de las vías de Grado por las que circulan los coches. “Lamentamos el suceso ocurrido y compartimos la preocupación y tristeza de los padres y familias con menores de la villa moscona”, ha dicho el Coordinador, Luis Fernando Rodríguez.

“Le recordamos a la Corporación Municipal que gobierna el Ayuntamiento, la denuncia que hicimos al respecto del peligro que suponía esa rotonda de San Antonio al no cumplir con la normativa vigente y no disponer de la suficiente visibilidad para los conductores de la zona”, ha indicado Rodríguez

Ha transcurrido 1 año desde que Cs hiciera esta denuncia y hasta la fecha no se ha tenido en cuenta por parte del equipo de gobierno municipal.

“Instamos, como no puede ser de otra manera, con propuestas positivas, a que el Ayuntamiento remedie esta situación y no vuelva a suceder tan desgraciado hecho”, ha afirmado el Coordinador de Ciudadanos.

Entre las propuestas de la Agrupación de la formación liberal están la prohibición de la circulación de vehículos por la calle Camino del Cerro (excepto vehículos públicos y de reparto) y el estacionamiento en toda la calle, desde la rotonda al palacio Valdecarzana.