• Ángel Rincón será el Coordinador del grupo que a partir de ahora estará a disposición de todos los habitantes y empresas del municipio para colaborar en la mejoría de Valdés

Ciudadanos Asturias cuenta ya con un nuevo Grupo Local en Valdés. Así fue presentado a los medios de comunicación en un acto celebrado en Luarca en el que participaron el Delegado Territorial del partido en Asturias, Sergio García, y el Coordinador del Grupo Local Ángel Rincón.

El Delegado Territorial explicó a los medios el proyecto de crecimiento del partido por diversas zonas de la región entre las que están las alas occidental y oriental de la Comunidad así como los valores que forman parte del ideario de Ciudadanos.

Por su parte el Coordinador del nuevo Grupo Local centró su intervención en hacer un repaso de las fortalezas y posibilidades del Concejo de Valdés así como de los problemas más graves que a su juicio tienen en estos momentos el municipio y sus vecinos.

“Ciudadanos viene a Valdés a invertir el sentido de giro de la rueda de la apatía que lleva dando vueltas más de veinte años. Viene a ponerse a disposición de todos los habitantes del municipio así como de las empresas que trabajan en él. Venimos con la mano tendida, dispuestos a colaborar en todo lo que suponga una mejoría para Valdés pero también garantizando que siempre vamos a ser escrupulosos con la legalidad no tolerando el más mínimo incumplimiento de ésta”, explicó Rincón.

El Coordinador del Grupo Local señaló que desde en este momentos y el Ayuntamiento tras las próximas elecciones locales, van a estar abiertos a escuchar los deseos y las opiniones de los valdesanos, de sus industrias, comercios y servicios “creemos que nuestra labor fundamental es escuchar y canalizar las necesidades de vecinos, industriales, comerciantes, hosteleros y sector primario y facilitarles la posibilidad de trabajar más y en mejores condiciones por ellos, por sus familias y por un Concejo cada vez mejor”.

Del mismo modo Ricón considera que “tenemos bellezas naturales, empresas, servicios públicos y privados punteros a nivel autonómico y  nacional que nos van a permitir vender fuera una de las mayores cualidades de la comarca, la calidad de vida”.