El grupo local de ‘Ciudadanos’ en Pravia organizó su primer ‘Café Ciudadano’ de 2016, continuando con su labor de acercamiento a todos los pravianos. Un café que contó con la presencia del delegado territorial de Ciudadanos en Asturias y concejal en Siero, Sergio García; la diputada de la Junta General del Principado de Asturias, Diana Sánchez; y el concejal del Ayuntamiento de Oviedo, Luis Pacho.

El encuentro comenzó con una una breve exposición del coordinador del grupo local, José Luis Muñoz, acerca de los buenos resultados del partido en Pravia en las pasadas elecciones generales. Tras ella, se analizaron y debatieron asuntos y problemas que atañen a la villa praviana en estos momentos. Los 1,5 millones que el gobierno del Principado reclama al ayuntamiento praviano por las obras de la Azucarera, las pocas facilidades que se dan en la villa a los jóvenes emprendedores y asuntos relativos a la pesca y repoblación de nuestros ríos fueron algunos de los temas que se expusieron en el ‘Café Ciudadano’, que contó con la participación de 17 personas en la cafetería La Relojería.

El grupo local de ‘Ciudadanos’ en Pravia continuará organizando estos cafés para seguir palpando de primera mano las inquietudes de todos los pravianos. De forma paralela, y con idéntico objetivo, también se pondrán en marcha en las próximas semanas diferentes encuentros con todas las asociaciones y organizaciones del concejo.