• El candidato al Congreso de los Diputados por Asturias asegura en Pola de Siero que la campaña de Ciudadanos se basará en lanzar ideas en positivo

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Asturias, Ignacio Prendes, ha asegurado que su partido huirá durante la campaña electoral del “viejo discurso de los rojos y los azules” al que recurren las formaciones del bipartidismo.

Durante un reparto informativo en Pola de Siero, Prendes ha manifestado que la formación naranja no se dedicará durante la campaña a hacer un discurso contra nadie si no a lanzar ideas en positivo para alejarse lo más posible de la idea del “vótame porque soy lo malo conocido.

“Estamos en otro tiempo y salimos con la intención de ganar y de que sean los demás quienes se piensen si nos van a votar o no”, ha remarcado el candidato.

A  juicio de Prendes Ciudadanos no busca “participar en pactos a la contra” y afronta las elecciones del próximo 20 de diciembre con la idea de que a la hora de plantearse acuerdos tras la celebración de los comicios se debe pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones como están haciendo los “viejos partidos del bipartidismo”.