La Portavoz del Grupo de Ciudadanos, Nerea Forcelledo ha presentado una propuesta para ampliación del horario de las salas de estudio hasta la medianoche.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en Langreo, por medio de su portavoz, Nerea Forcelledo, ha presentado esta mañana en Comisión, una “proposición” para ampliar el horario de apertura de las salas de estudio del concejo en periodo de exámenes universitarios.

“Proponemos que las salas de estudio de La Felguera y Sama que actualmente abren de 8 de la mañana a 9.30 de la noche, pospongan su cierre hasta la medianoche. En cuanto a la sala de estudios de Riaño, actualmente abre a jornada partida y solicitamos que tenga el mismo horario que las otras”, señala Nerea Forcelledo, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Langreo.

“El periodo en el que solicitamos que se amplíe el horario será desde el 28 de diciembre hasta la finalización del calendario de exámenes, a finales de enero”, continúa Forcelledo.

“Parece ser que nuestra propuesta se estudiará, puesto que ha tenido buena acogida entre el equipo de gobierno”, finaliza Forcelledo.