El Secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Sergio García, ha asegurado hoy en Pravia que el partido liberal ya cuenta 34 estructuras entre Agrupaciones y Grupos Locales, lo que concentra un total de 3.500 inscritos en la región.

Unas declaraciones que García ha hecho durante el acto de presentación de la Agrupación de Pravia, que servirá para acercar y desarrollar la política de la formación a los vecinos del concejo.
“Como Secretario de Organización me alegro, particularmente, que se constituya esta Agrupación ya que llevan tiempo trabajando atendiendo las demandas de sus convecinos y proponer ideas que beneficien el día a día del Concejo”, ha indicado.
Por su parte el Coordinador de la Agrupación, José Luis Muñoz, ha destacado el crecimiento del partido en la comarca y el buen trabajo realizado. “Han sido 3 años de recoger inquietudes, necesidades, sugerencias de nuestros vecinos. Con el paso que hoy se da, Ciudadanos demuestra su compromiso con este concejo”, ha manifestado Muñoz.
Muñoz estará acompañado en la Junta directiva por Diego Busto (secretario), Alberto Moran (Responsable de Comunicación), Jesús Gálvez (Logística) y Patricia Méndez (Política municipal).
“Estamos trabajando para traer un cambio a Pravia, nuestro único objetivo es ganar las próximas elecciones locales, sabemos que es posible y así nos lo demuestra el apoyo que recibimos de numerosos vecinos y colectivos que nos animan a seguir trabajando” ha recalcado el Coordinador.
Los casi 30 inscritos con los que actualmente cuenta esta Agrupación, son una muestra de fortaleza y salud política. Las próximas semanas el partido realizará varios actos para acelerar el proceso de captación de ideas, quejas y sugerencias,  pensando en un 2019 cargado de fuertes emociones.