• Alexandre (Cs): “Somos un equipo ilusionado, cohesionado y con ganas de trabajar por y para los vecinos de Castrillón. Mantenemos nuestra posición de centro responsable que sabe valorar lo que es mejor para todos por encima de etiquetas preconcebidas”

Castrillón 19 de enero de 2021. Francisco Javier Alexandre es el nuevo coordinador de la agrupación local de Ciudadanos Castrillón. La elección tenía lugar el pasado 21 de diciembre, mediante una votación telemática y con la cual la formación naranja llevaba a cabo la renovación de las juntas directivas, en aquellos municipios asturianos en los que el partido cuenta con representación.

El equipo que acompañará al nuevo coordinador en la Junta Directiva, está compuesto por Germán Pérez que hará funciones de secretario y Tamara Menéndez, que ejercerá de enlace institucional. “Somos un equipo ilusionado, cohesionado y con ganas de trabajar por y para los vecinos de nuestro concejo, apoyando en todo lo que esté en nuestras manos al Grupo Municipal”, ha señalado Alexandre.

En lo referente al ámbito institucional del partido y su representación en el Ayuntamiento, Alexandre ha destacado el trabajo que desarrollan los dos concejales de Ciudadanos “Lupe Fernández y Javier Galán aportan todos los días su trabajo para tomar las mejores decisiones para los todos los vecinos. En Cs Castrillón trabajamos por el consenso y sabemos que en el diálogo se dirimen todas las situaciones. Mantenemos nuestra posición de centro responsable que sabe valorar lo que es mejor para todos por encima de etiquetas preconcebidas”