• Javier Hurtado (Cs): “Vivimos unos momentos muy difíciles y, ante esta situación excepcional, el equipo de gobierno municipal tiene toda nuestra colaboración”   

San Martín del Rey Aurelio, jueves 19 de marzo de 2020

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en San Martín del Rey Aurelio,  Javier Hurtado, ha ofrecido su colaboración al gobierno local para hacer frente a la crisis sanitaria y económica que está generando el coronavirus. Hurtado ha asegurado que “vivimos unos momentos muy difíciles y, ante esta situación excepcional, el equipo de gobierno municipal tiene toda nuestra colaboración”.

Asismismo, desde Ciudadanos San Martín, quieren lanzar un mensaje de calma y serenidad a la ciudadanía del concejo. “A pesar de la complejidad e incertidumbre que vivimos, los vecinos están cumpliendo escrupulosamente las instrucciones facilitadas por el Gobierno de España de permanecer en los domicilios”, algo que, asegura Javier Hurtado, “demuestra su capacidad de colaboración”.

El concejal de Ciudadanos ha destacado que “a pesar de que siempre hemos mostrado muchas discrepancias con el partido socialista desde que comenzó la legislatura, en la forma en la que se gestionan los recursos públicos, en un caso como éste no existen los colores políticos y por ello queremos felicitarles por la gestión de esta crisis, especialmente, al alcalde, el señor Quirós”.

Hurtado también ha querido mostrar su reconocimiento “a la impecable labor que están desarrollando los distintos trabajadores municipales, ya que en estos días están redoblando sus esfuerzos: Policía Local, servicios exteriores, personal de limpieza, Servicios Sociales y demás funcionariado del consistorio”.