• Cuesta: “este nombramiento es la ratificación al buen trabajo realizado en Asturias y en Oviedo y nuestro compromiso con un proyecto en el que creemos más que nunca”.

El teniente de alcalde de Oviedo y candidato de Ciudadanos(Cs) en las pasadas elecciones municipales en la capital del Principado, Nacho Cuesta, ha sido elegido esta mañana miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la formación naranja. El actual teniente de alcalde de Oviedo se incorpora así al órgano de dirección del partido a nivel nacional tras la aprobación por parte del Consejo General de Ciudadanos, el máximo órgano entre Asambleas. La de Nacho Cuesta es una de las 22 nuevas incorporaciones que ha aprobado el partido este lunes en Consejo General extraordinario, que amplía hasta 50 el total de los miembros de la Ejecutiva Nacional.

La incorporación de Nacho Cuesta al Comité Nacional corrobora la implicación de Asturias en el proyecto regenerador de la formación naranja y el reconocimiento a los excelentes resultados logrados en la capital del Principado en las pasadas elecciones municipales. El equipo de Ciudadanos demuestra así que sigue creciendo con nuevas incorporaciones que abarcan todo el territorio nacional y que suman a representantes de otras comunidades como Asturias.

El nuevo miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Nacho Cuesta, señala “sentirse profundamente agradecido con este nombramiento que supone la ratificación del buen trabajo realizado durante todo este tiempo en Asturias, sobre todo, por la Secretaría de Organización,  y corrobora el buen resultado de las pasadas elecciones en Oviedo. Supone nuestro firme compromiso con la linea política marcada por Ciudadanos a nivel nacional y refuerza nuestra intención de seguir trabajando al 100% por este proyecto en el que creemos hoy más que nunca”, ha afirmado Cuesta.