• El candidato de Ciudadanos (Cs)  llama a los asturianos a votar  por la única alternativa real, capaz de representar los intereses de Asturias

Pola de Lena, martes 21 de mayo de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de Asturias, Juan Vázquez ha expresado hoy su preocupación por que el Partido Socialista y Podemos “lleven a Asturias a un viaje a ninguna parte”.

Así lo ha manifestado Vázquez en Pola de Lena, durante una visita al que fuera su colegio, Sagrada Familia El Pilar. “Creo que un PSOE con Podemos, éste PSOE actual de la Federación Socialista asturiana, absolutamente subordinado al Gobierno de Madrid es la peor solución para Asturias”.

Vázquez, ha criticado al candidato socialista, Adrián Barbón, por tener un “discurso vacío”  y por dedicarse simplemente a “pasear ministros” por Asturias.

“Creo que tenemos el PSOE más subordinado en el momento más vital para Asturias y estoy seriamente preocupado por ello, por eso yo llamo a los asturianos a que voten una alternativa como la nuestra, creo que somos la única alternativa real y la única que es capar de representar verdaderamente los intereses de Asturias”, ha dicho Vázquez.

“Me parece que Adrián Barbón tiene buenas dotes para ser delegado del gobierno, pero estas elecciones son a presidente del Principado de Asturias; son para la autonomía, no para las subordinación”, ha concluido el candidato autonómico de Cs.