• La administración regional excluye a Pravia del trayecto dedicado al Prerrománico asturiano.

Jennifer Castro, responsable de cultura y turismo de Cs Pravia, se mostró muy crítica con la inoperancia del actual equipo de gobierno a la hora de defender nuestro patrimonio. “Pravia, una vez más, se ha quedado fuera de un proyecto turístico y cultural del Principado de Asturias, el trayecto dedicado al Prerrománico asturiano”, declaró Jennifer.

El partido naranja no deja de sorprenderse de cómo el PSOE local da la espalda a nuestro Prerrománico. “El Partido Socialista tiene el Museo de Santianes cerrado, el Castro de Doña Palla olvidado e inaccesible, en el Libro Blanco del Prerrománico no se incluyó a la iglesia de Santianes y ahora se excluye de nuevo a Pravia de este trayecto. ¿Es así como David Álvarez pone en valor nuestro Patrimonio?”, se pregunta la número 5 de la candidatura de Ciudadanos.

Ciudadanos Pravia, que recientemente ha realizado varias visitas a estos referentes históricos del municipio, se ha comprometido a no escatimar recursos ni esfuerzos para hacer que el Patrimonio del concejo se convierta en un referente, no solo de la comarca, si no también del resto de Asturias. “Estamos convencidos que hay otra forma de hacer las cosas. Una forma nueva y más eficiente, que revierta en beneficio de todos. Con el apoyo de los vecinos, vamos a reiniciar Pravia” concluía Jennifer.