El candidato de Cs a la alcaldía de Pravia, Alberto Morán, denuncia que, después de invitar el pasado 24 de abril a los representantes de todas las formaciones que se presentan a las elecciones municipales a un debate electoral, no han obtenido respuesta por parte del alcalde:  “Desde entonces, el PSOE no ha dado ninguna respuesta. Al candidato socialista David Álvarez no solo se le hizo llegar la carta sino que personalmente se le invitó a la celebración de este debate. ¿Por qué no quiere debatir?”.

Morán explica que “Pensamos que la mejor forma que tienen los vecinos de comparar programas es con la celebración de un debate. Nuestro partido está dispuesto a hacerlo con el resto de formaciones y animamos al candidato socialista a sumarse a esta democrática iniciativa”.

El candidato se pregunta si “el señor David Álvarez tendrá miedo a explicar el alto grado de incumplimiento del programa con el que él y el PSOE se presentaron en 2015. Buena parte de aquellas promesas se las llevó el viento. Promesas, por cierto, que vuelve a incluir en su programa de 2019. ¿Se las volverá a llevar el viento?”.

Para concluir, Morán señala que, durante la campaña, “Se nota que hay ganas de cambio en Pravia. Y la única alternativa para que eso suceda es votar a Cs Pravia