El número cinco de Ciudadanos (Cs) en la lista autonómica, Armando Fernández Bartolomé, ha participado esta mañana en una mesa redonda organizada por el Colegio de Economistas de Asturias bajo el título “Programas económicos Partidos Elecciones Autonómicas 2019”. Allí ha explicado algunas de las propuestas económicas del partido liberal en Asturias.

Según Fernández, “la prioridad económica de Cs es el crecimiento económico de Asturias”.

Algunos de los objetivos del programa económico de Cs que explicó Fernández Bartolomé son “crear empleo estable y de calidad y un apoyo decidido a autónomos y emprendedores”. El número cinco de la lista autonómica también detalló otras propuestas, como “una gestión eficiente, es decir, no gastar más sino gastar mejor, una bajada de impuestos, la potenciación del sector industrial ganando en tamaño y competitividad y una apuesta decidida por la ciencia, la tecnología y la innovación”.

Para concluir, añadió que el programa de Cs propone “un desarrollo económico sostenible y un impulso a la industria del turismo, que es fundamental para el futuro de Asturias”.