• El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Asturias, expresa su apoyo a la labor de la institución, como ejemplo de la creatividad y capacidad de hacer cosas bien en las comarcas mineras

“Nuestra posición es la de propugnar una solución y una salida negociada al conflicto  que vive el Conservatorio del Valle del Nalón”. Así lo ha asegurado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Asturias, Juan Vázquez.

Durante una visita al centro, acompañado del candidato de Cs al Senado, Nicanor García, Vázquez ha manifestado que “los políticos debemos estar para solucionar problemas y no para crearlos y para solucionarlos además con la palabra, con la negociación, con el acuerdo, muy particularmente en un caso como el de la música que lo que pide es que no haya ruidos”.

El candidato de Cs, ha querido además respaldar y apoyar la labor de la directora, Amparo Antuña, y ha subrayado que su compromiso será “buscar salidas”para una institución que lleva años desempeñando una labor fundamental que hay que defender, “ya que presta un servicio social que representa la creatividad y la capacidad de hacer cosas bien en las comarcas mineras”.

“El futuro pasa por valorar y apreciar servicios como éste del Conservatorio del Nalón, que  tiene prestigio, tiene historia, tiene calidad y tiene una proyección muy importante”, ha concluido Vázquez.