Integrantes de la Agrupación de Ciudadanos Siero estuvieron hoy con su carpa en la zona de la Isla para escuchar a los vecinos sobre las inquietudes que tienen para mejorar el concejo. Durante la jornada aprovecharon además para explicar las propuestas presentadas en el Ayuntamiento de Siero a través de su Concejal, Sergio García y en las que se están trabajando. Repartieron folletos informativos donde se recogen todas estas propuestas, las cuales tienen una gran acogida por los vecinos.

“Estamos trabajando en cuatro ejes principales como son la conciliación familiar, la dignificación de la zona rural, ayudas a Pymes y autónomos y conseguir un Consejo accesible para todos”, ha asegurado la coordinadora de la Agrupación, María Luisa Madrid.

“Queremos que nuestros vecinos tengan voz para decidir cómo quieren mejorar su entorno, Ciudadanos es un partido abierto al pueblo, en el que tienen cabida todas las opiniones”, ha añadido.

Una mañana con gran afluencia de público a pesar del temporal que estamos atravesando, por lo que agradecemos a todos los vecinos que se acercaron y nos dieron su opinión y sobretodo su gran acogida, ha finalizado Madrid.