• El Coordinador del partido liberal en la zona, José Luis Cobos, asegura que si al final los llaniscos quedamos endeudados durante años el único responsable político es el PSOE.

El Coordinador del Grupo Local de Ciudadanos (Cs) Llanes, José Luis Cobos, ha acusado hoy de negligencia al PSOE y critica la gestión del anterior gobierno municipal en el caso del Hotel Kaipe.

Porqué el partido socialista es el único responsable de esta situación de aparente mala praxis municipal y es sorprendente que acusen a otros de sus meteduras de pata”, ha explicado Cobos.

El Coordinador de Ciudadanos se pregunta si están capacitados y merecen la confianza de los vecinos de cara a las próximas elecciones, teniendo en cuenta que el responsable de Urbanismo, en este caso, es el mismo que hoy dirige al PSOE local.

Al no hacer una valoración a tiempo de las consecuencias que podrían acarrear a todos los llaniscos han podido hipotecar el desarrollo de este Concejo durante años. Esperaremos la posible sentencia para valorar el daño. Pedir ahora una negociación con la propiedad o la falta de un seguro de responsabilidad ante la mala praxis después de 30 años de gobierno parece ridículo” ha añadido Cobos

Además, el Coordinador del partido liberal en la zona, ha adelantado, que, de cara a las próximas elecciones locales, Cs “no podemos seguir con una administración municipal que cometa estos errores”,ha finalizado.