• La concejala de Ciudadanos, Carmen Pérez Soberón afirma que la web municipal no es vía para buscar apoyos para el proyecto Avilés Enseña.

 

La alcaldesa le pide a Cs un voto explícito para el proyecto “Avilés Enseña” a través de la web municipal, en el post sobre Relación de asuntos tratados en el Pleno municipal del mes de septiembre.

“No confundamos la institución del Ayto con el partido del gobierno. Que haya que explicar esto a una señora que lleva toda su vida en política es triste, hasta los novatos sabemos distinguir.”, dice la concejala.

 “La web municipal no es el mejor lugar para buscar apoyos al proyecto Avilés Enseña, y menos para lanzar soflamas partidistas”, afirma la edil; “si la alcaldesa tiene algo que decirnos que nos lo haga llegar por los medios naturales.

 “Los acuerdos se trabajan, se negocian y se consolidan, transparentemente; en eso consiste la actividad política.”

 Como ya dijimos en el pleno, en Cs creemos que la alcaldesa no ha sabido convencer al conjunto del pleno de la importancia y trascendencia de este proyecto de Promoción de la Ciudad, la memoria que se hizo llegar exponía cómo minimizar el riesgo, pero no como conseguir un éxito razonable para lo que se fiaba en exceso al empuje y colaboración del Instituto Cervantes.