• La concejala de Ciudadanos, Carmen Pérez Soberón visitó las instalaciones del colegio.

 Después de la visita al Colegio Paula Frassinetti (Las Doroteas) vemos in situ las deficiencias de los accesos al centro. Ya éramos conscientes de este echo, y lo que hacemos ahora es recoger la preocupación que se manifestó en la Comisión Permanente del Consejo Municipal Escolar del pasado mes de junio, “lo hablamos con el concejal de tráfico, pero ha empezado el curso y seguimos igual, ¿qué hacemos con eso?” se pregunta Carmen Pérez Soberón.

Somos conscientes del problema de seguridad vial para alumnos, vehículos y el trastorno de tráfico en la Avenida de Alemania que claramente se quedó pequeña para el tráfico.

Pediremos que se explore el acceso por el área de Valgranda, creemos que merece la pena explorar esa posibilidad al tratarse de una zona perfectamente urbanizada, con amplias aceras y calles anchas de nueva construcción, afirma la edil.

 Estas soluciones individuales no son definitivas, puesto que las debería plantear el  Plan de Movilidad. del que seguimos sin noticias después de un año, por tanto vamos a insistir en esta solución con la que necesitamos la implicación del concejal de tráfico.