El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Langreo, ha sido el único grupo municipal de la oposición que ha presentado propuestas a la iniciativa presentada por el equipo de gobierno para la distribución del remanente del Ayuntamiento de Langreo.

 

Desde Cs hemos hecho tres propuestas, y dos han sido recogidas. Éstas son la inversión en arreglo de las aceras y las zonas peatonales más deterioradas, y la reforma y modernización de la sala de musculación del polideportivo de La Felguera” señala la concejal de Cuidadanos, Nerea Forcelledo.

 

“La sala de musculación del polideportivo de La Felguera es el equipamiento deportivo con más usuarios de todo el concejo. De ahí nuestra apuesta por ella. Reformar la sala, modernizar y reponer máquinas nos parece necesario. Habríamos deseado una cuantía mayor, pero la concedida de 30.000€ será un buen comienzo”, señala. 

 

“Algunas aceras y algunos ejes peatonales en el municipio tienen mucho tránsito y están realmente deteriorados. Entendemos que debe ser prioritaria la actuación sobre ellos dentro de los aproximadamente 900.000€ que se reservan al arreglo de vías públicas”, continúa.

 

“También hemos incidido en una actuación prioritaria para Cs como es un plan integral para la limpieza de pintadas, que se ha descartado debido a criterios técnicos”, matiza.

 

“Dentro de las grandes limitaciones técnicas que tiene la inversión del remanente, estamos satisfechos con la inclusión de nuestras propuestas, puesto que redundarán en beneficio de todos los langreanos”, finaliza.