• El Coordinador del partido en la zona, Luis Fuentes, recoge las demandas del colectivo de cara a la confección del próximo programa electoral

Se trata de la primera de una serie de reuniones que se realizarán a lo largo de 2018 con las distintas asociaciones y colectivos de la localidad,  y que tendrán  como finalidad, conocer de primera mano las necesidades y las demandas de los empresarios y vecinos de Ribadesella, con el fin de realizar un programa electoral, “sensato, factible y lo más importante, que contemple y de solución a las necesidades generales del concejo”.

“En este primer encuentro se han abordado  muchos temas, todos ellos muy importantes para la reactivación económica de la zona, y que fueron expuestos con gran claridad y mucho conocimiento, pues son ellos quienes lo padecen”, ha asegurado el Coordinador Local de Cs, Luis Fuentes.

La principal reivindicación común es priorizar un estudio para la reordenación del tráfico en las arterias principales de la playa y más concretamente de la calle Dionisio Ruisanchez. La propuesta sería o bien hacer esa calle en sentido  opuesto al actual o de doble dirección, “ya que de seguir como está en la actualidad, se comprueba que los clientes potenciales pasan de largo”.

Habilitar más zonas de parking y permitir la entrada de los autobuses a las puertas de los hoteles, tan solo para la recepción y salida de grupos, es otra de las peticiones que  han trasladado a Cs Ribadesella.

“Un encuentro muy fructífero que sin duda amplia nuestra información sobre la necesidades de Ribadesella y que recogeremos en nuestro programa electoral”, ha finalizado Fuentes.