• La concejala de Ciudadanos, Carmen Pérez Soberón pedirá conocer los informes sobre la ubicación del Centro en la próxima Comisión de Educación.

Ciudadanos Avilés (Cs) apoyará que la Escuela del Deporte tenga una ubicación propia, adecuada y con garantías de éxito, “no queremos que la ubicación sea un freno en el desarrollo de Escuela” afirma la edil.

Apoyaremos todos aquellos proyectos que consideramos fundamentales para Avilés, y que nos distinguen como ciudad, como es el caso de la Escuela del Deporte, este proyecto es una prioridad para Cs. Nos encontramos también con la colaboración del Ayuntamiento, que ha manifestado un compromiso real con la Escuela, aunque en el tema de la ubicación del centro la iniciativa la lleva la Junta del Principado.

“Ahora mismo no tenemos acceso al informe sobre la ubicación, sabemos que se barajan varias posibilidades, y pediremos que el informe sea tratado en la próxima Comisión de Educación del Ayuntamiento” afirma Carmen Soberón, “además pediremos el aval del Pleno sobre el tema.”