• El secretario nacional de Organización de Cs mantiene una reunión con Coordinadores de las Agrupaciones de Asturias y destaca que la formación liberal está “imparable” y en el Principado tiene acceso al 82% de la población

El Secretario Nacional de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, ha anunciado el plan de expansión que la formación tiene previsto realizar durante el año 2018 para consolidar la estructura orgánica de Cs en Asturias, una comunidad autónoma que considera clave dentro del proyecto nacional.

“Nuestro objetivo es crecer y conseguir los mejores equipos de cara a los grandes retos electorales de 2019. Cs no tiene techo y aspiramos a gobernar en un elevado número de municipios de Asturias”, ha asegurado Hervías durante la reunión de trabajo que ha mantenido con las agrupaciones locales en el Principado de Asturias.

El secretario de Organización de Cs ha resaltado el ritmo constante de crecimiento de afiliados que la formación mantiene desde el pasado mes de octubre en toda España y que también se ha trasladado a Asturias, donde la afiliación ha aumentado en un 26% en los últimos seis meses. Hervías ha valorado el buen trabajo que Cs Asturias está realizando desde las instituciones y que, sin duda, está teniendo un traslado directo al crecimiento de la formación en la comunidad autónoma.

“La estructura territorial actual  en el Principado tiene 8 agrupaciones y 10 grupos locales, o que nos permite saber que Ciudadanos está fuerte, maduro y asentado y consolidado en el territorio local”, ha dicho Hervías.

 “Con la actual implantación, Ciudadanos ya tiene acceso al 82% de la población total de la comunidad autónoma, y ahora uno de los grandes retos que afronta la organización de la formación es el de consolidar la estructura que ya existe y extenderla al mayor número de municipios asturianos, donde Cs cuenta con muchas opciones de poder formar gobiernos a partir de 2019

“Ciudadanos está imparable, y ahora lo que hacemos es reunir a gente con talento y preparada para que en 2019 ganemos las elecciones y podamos ser decisivos”, ha concluido el Secretario de Organización Nacional de la formación liberal.