• Ciudadanos Avilés confía en que este proyecto vital para Avilés se materialice en compromisos concretos de plazos y presupuestos

 

La Concejala de Ciudadanos en Avilés asistió esta mañana a la presentación del Plan de Las Vías y Ronda Norte que hizo el ministro de Transportes Iñigo de la Serna.

La exposición se centró en describir un plan de actuación

 “El Gobierno está olvidando las demandas vecinales de la zona  claramente expresadas por los vecinos”

 “Están preocupados por la seguridad vial en las calles Margarita Nelken y Emilia Pardo Bazán. Desde Ciudadanos solicitamos en su momento el levantamiento de los pasos de cebra para regular la velocidad el tráfico”

“Es importante dar soluciones a están demandas así como tener en cuenta también la situación de seguridad vial en la AS- 320 a su paso por Valgranda y Tanatorio.

 ” No estamos en contra de los huertos urbanos y de los parques para perros, pero sinceramente tal como lo plantean paracen ideas felices para ocupar parcelas vacías. Pero que quede claro que los vecinos de la zona no han demandado estas actuaciones. Y se preguntan si el Gobiernos está dispuesto a dar solución a sus verdaderas preocupaciones”