El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, ha criticado esta mañana la falta de planificación en las obras de los parques infantiles de la ciudad y pedirá explicaciones en la próxima Comisión de Infraestructuras.

En este sentido, explicó que a comienzos de verano se retiraron la mayor parte de los juegos infantiles del Parque Fluvial y la totalidad de los del parque situado en la calle María Elvira Muñiz en el barrio de Montevil, para proceder a una mejora de los mismos a través de la renovación del firme y la instalación de suelo de caucho, unas obras que deberían durar unos días y todavía no han siquiera comenzado.

“Los niños están pagando la mala planificación del Gobierno Foro en estas obras. No tiene ningún sentido haber quitado hace meses los juegos infantiles si la obra no iba a comenzar inmediatamente, lo que han provocado es que los niños no hayan podido jugar en estos parques durante todo el verano por unas obras que bien planificadas y ejecutadas no deberían durar más de una semana”, concluyó.