La Coordinadora del Grupo Local de Ciudadanos (Cs) Noreña, Lucía Canga, ha denunciado el “mal estado” en el que se encuentra el césped de la piscina municipal.

“Son muchos los usuarios de la piscina que se han quejado del estado que presenta el césped, con numerosas calvas, que en cuánto hay algo de humedad, convierten la zona en un barrizal”, ha explicado Canga.

La Coordinadora de Ciudadanos en la zona, ha asegurado que se trata de un problema que se viene produciendo año tras año y al que la corporación municipal no acaba de poner solución.

“Es una pena que algo tan sencillo y con tan poco coste siga produciendo malestar a los usuarios de las instalaciones todos los veranos”, ha incidido la responsable de la formación liberal.

El estado del césped, no es el más adecuado para la temporada estival, y desde el Grupo local de Cs consideramos que el equipo de gobierno municipal debería haber previsto y llevado a cabo una labor, durante los meses de invierno y primavera, de cara a evitar que ahora las zonas verdes de la piscina se encuentren en tan mal estado.

“De haber actuado con previsión, se hubiesen evitado las molestias que se están ocasionando ahora a los usuarios de la piscina, una de las instalaciones más concurridas durante los meses de  verano en Noreña”, ha concluido Canga.