• El objetivo de la charla, en la que participarán varios empresarios asturianos, es debatir sobre las experiencias, dificultades y oportunidades en el mundo empresarial
El Grupo Local de Ciudadanos (Cs) en Valdés realizará un Café Ciudadanos sobre el emprendimiento, que tendrá como objetivo debatir sobre todo lo relacionado con la actividad de los autónomos en Luarca y en el resto del concejo.
La cita será el próximo miércoles 28 a las 19:30 horas, en el Restaurante La Villa Blanca de Luarca.
“Ante la situación de crisis que vive el Concejo los jóvenes nos ha hecho esta propuesta que consideramos muy oportuna, con el fin de empezar a dar un cambio en el sentido del giro de esta rueda que está arrastrando a las empresas de la zona” ha dicho el Coordinador del Grupo Local, Ángel Rincón.
A dicho Café acudirá un empresario del concejo que se caracteriza por su actitud de impulso e innovación así como otros dos de diversas zonas de Asturias. Entre los tres “comentarán sus experiencias, las oportunidades, dificultades y ayudas que han tenido” ha manifestado Rincón.
Sobre estos temas y cualquier otro relacionado con ellos se discutirá con las personas que quieran compartir  y participar con nosotros en un rato de charla distendida.
“Invitamos a todos los vecinos, tengan o no actividad empresarial en este momento, a asistir a este Café Ciudadano. “Nos gustaría que nos conocieran, que nos acercasen sus solicitudes y sus ideas en la seguridad de que serán siempre escuchadas y valoradas. La razón no suele tenerla uno solo sino que sale del diálogo entre todos”, concluye el representante en la zona de Cs