Ciudadanos inicia un nuevo espacio de participación y debate entre sus afiliados y simpatizantes, con el objetivo de fomentar el debate y análisis de diversas cuestiones.

Bajo el título “Tertulia Ciudadana”, la formación naranja comienza este próximo jueves, en horario de seis a ocho de la tarde, el nuevo foro de debate en la sede regional del partido en Asturias, ubicada en la calle Posada Herrera de Oviedo.

En esta ocasión el tema a debatir será la “Economía y su influencia en la política”.

Todos los afiliados podrán hacer llegar a la formación política sus propuestas de temas para dar continuidad a este nuevo foro de debate.

Ciudadanos da un paso más con este nuevo formato, tras haber estado realizando por toda la geografía asturiana sus tradicionales “cafés ciudadanos”, en los que afiliados y simpatizantes se congregaban para exponer y analizar cuestiones relacionadas con la actualidad.

 

Desde su nacimiento, Cs ha venido realizando estos cafés para poder escuchar a los ciudadanos, y responder a las preguntas planteadas.

 

Cs apuesta por una nueva política con comunicación directa con las personas para que puedan transmitir sus preocupaciones e inquietudes.