• C’s Avilés considera una falta de respeto institucional y de lealtad hacia la oposición, la ocultación del informe jurídico

La portavoz de Ciudadanos, Carmen Pérez Soberón manifiesta su descontento por la actitud  del Gobierno/Alcaldesa al dar a conocer a la prensa antes que a los partidos solicitantes de la comisión de investigación, del informe jurídico que regirá los trabajos de la comisión.

“Que nos tengamos que enterar por la prensa del contenido de un informe tan importante nos parece penoso y demuestra un talante muy concreto. Máxime cuando los solicitantes de esta comisión hemos sido pacientes y prudentes aún cuando los tiempos se excedían para tener un informe”. argumenta la concejala Pérez Soberón.

“Demuestra unas maneras y hábitos políticos que no corresponden con la transparencia que se demanda por los ciudadanos.” continúa la portavoz de Ciudadanos.

“El contenido del informe resulta frustrante y vuelve a dejar a esta comisión reducida a casi la nada. Muy lejos de los objetivos que nos habíamos marcado en su nacimiento”, explica Carmen Pérez.

Por cierto  contenido que ni podemos valorar ni contrastar porque a día de hoy seguimos sin acceso al expediente concluye la edil.