La Concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avilés , Carmen Pérez  Soberón, ha presentado en el Pleno una Moción sobre la  creación  de una Comisión Informativa Especial para el control y seguimiento de los acuerdos plenarios.

Una iniciativa de Ciudadanos,  que ha sido aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos del consistorio avilesino.

“Llevamos  una  gran lista de acuerdos que se han ido tomado en este Pleno y de los que no sabemos nada desde hace más de año y medio” explica Pérez Soberón.

La concejala de Cs  ha  criticado además  la actitud del equipo de gobierno municipal, “que parece que  no  tiene en consideración lo que dice la oposición”

Pérez Soberón considera que con estos incumplimientos de los acuerdos, la  oposición  se  ve  sometida  a  “un  maltrato  institucional”  en  el Ayuntamiento de Avilés.

“Ciudadanos  opta por la responsabilidad política, por eso planteamos esta Comisión, con un  espíritu constructivo y en base a que se informe de forma  detallada  y  razonadamente  las  causas de incumplimiento de los acuerdos, cuando se produzca”, concluye la edil.