La Concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avilés , Carmen Pérez Soberón, ha presentado en el Pleno una Moción sobre la creación de una Comisión Informativa Especial para el control y seguimiento de los acuerdos plenarios.
Una iniciativa de Ciudadanos, que ha sido aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos del consistorio avilesino.
“Llevamos una gran lista de acuerdos que se han ido tomado en este Pleno y de los que no sabemos nada desde hace más de año y medio” explica Pérez Soberón.
La concejala de Cs ha criticado además la actitud del equipo de gobierno municipal, “que parece que no tiene en consideración lo que dice la oposición”
Pérez Soberón considera que con estos incumplimientos de los acuerdos, la oposición se ve sometida a “un maltrato institucional” en el Ayuntamiento de Avilés.
“Ciudadanos opta por la responsabilidad política, por eso planteamos esta Comisión, con un espíritu constructivo y en base a que se informe de forma detallada y razonadamente las causas de incumplimiento de los acuerdos, cuando se produzca”, concluye la edil.