El Grupo de Cs Pravia, reunido recientemente para revisar las Ponencias que se debatirán en la próxima Asamblea Nacional, continúa con su estrategia de visitar, escuchar y atender propuestas de todos aquellos que lo necesiten dentro del concejo.

En esta reunión se ha fijado una intensa agenda para este año. “Queremos completar las visitas a todos los pueblos, pero también sacar a la luz aquello que se hace mal o, directamente, no se está haciendo para dinamizar el concejo” afirma Morán (Portavoz de Cs en Pravia).

El Partido Naranja quiere exigir una mejor planificación y profesionalidad al equipo de gobierno. Muñoz, Coordinador del Grupo, insiste, “tenemos un ayuntamiento que, con la mejor voluntad del mundo, se dedica a apagar fuegos y poner parches a los problemas que surgen. Sin embargo Pravia necesita algo más. Hace falta un plan estratégico con unos objetivos claros y visibles para darle al concejo el nivel que se merece y que ahora no tiene”.
Cs Pravia informará periódicamente de sus actos y reuniones como lo viene haciendo hasta ahora. Dentro de estas actividades, en breve se programará un nuevo Café Ciudadano dónde se podrán discutir con los simpatizantes de la zona aquellos temas de mayor interés para el ciudadano de a pie.