La Concejala del Grupo Municipal deCiudadanos en el Ayuntamiento de Avilés, Carmen Pérez Soberón, preguntará al Consejero de Sanidad sobre los planes que tiene el Principado para el Centro de Salud de La Carriona.

“El  día  25  de  julio  de  2016  me reuní con varios miembros de la Juntadirectiva  de  la  Asociación de Vecinos de La Carriona para tomar contactocon  ellos  y  recoger  las  inquietudes  y  necesidades  de este colectivoperteneciente  a  uno  de  los  barrios  más  populosos  de  Avilés y en eltranscurso  de  la  reunión que se celebró en la sede de la asociación, loscomponentes  de  la  misma,  mostraron  su  preocupación porque el Centro deSalud,  no  tiene los accesos adecuados para las personas mayores”, explica la Concejala.
Desde Ciudadanos consideramos que es urgente y necesario que el Principado tome cartas en el asunto. “Queremos saber si están pensando realizar obras de mejora y accesibilidad en el centro de salud, dado que la población aumenta su rango de edad y máxime tratándose de un servicio sanitario que debería cumplir las más estrictas y actualizadas normas de accesibilidad de barreras”, concluye Pérez Soberón.