El candidato asegura durante un Café celebrado con Jóvenes del partido que el futuro de España está vinculado a la mejora del capital humano

El candidato de Ciudadanos por Asturias al Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes ha asegurado hoy que la campaña “va muy bien” y que hay una corriente de apoyo creciente en la calle hacia el proyecto que representa C´s.

“El debate de ayer fue un impulso importante de moral. Se pudo ver que hay un líder con un proyecto de futuro para España que es Albert Rivera y que los otros candidatos aportan  más de lo  mismo y en algún caso representan un cambio a peor. Frente al inmovilismo y el populismo quien ha demostrado que tiene un proyecto político para España es Albert Rivera y Ciudadanos”, ha señalado.

Prendes ha hecho estas declaraciones mientras participaba en un café con jóvenes del partido en Gijón. Un marco de encuentro en el que ha hablado de educación, como una de las prioridades de Ciudadanos.

“El Futuro de España  está vinculado a la mejora de nuestro capital humano y por ello planteamos un pacto nacional de educación. Invertir en futuro, en universalizar las escuelas de 0 a 3 años que es una etapa que tiene importancia desde el punto de vista de la igualdad. Y eso lo colocaremos en el primer orden de prioridades en cuanto tengamos la oportunidad de gobernar en España”, ha argumentado.

De paro juvenil y de las cuestiones que afectan a la juventud ha estado centrada la charla que el candidato ha protagonizado y en la que no ha olvidado mencionar los últimos datos reflejados por las encuestas que dan un ligero ascenso a Ciudadanos.

“Tenemos una subida en las encuestas y en el apoyo  y el voto. Las encuestas son la foto de un momento pero marcan una tendencia. Lo que marcan las encuestas es que estamos en crecimiento”, ha concluido.