El candidato al Congreso de los Diputados por Asturias, Ignacio Prendes, ha defendido hoy en Pravia la importancia de los emprendedores locales ya que representan el futuro.

Una defensa que Prendes hacía durante su visita a la empresa Ebroker de Pravia para mantener una encuentro con su fundador, Higinio Iglesias, y conocer de primera mano un proyecto innovador y puntero que ha sido capaz de desarrollar una empresa de servicios en un entorno rural como la villa de Pravia.

“Desde Ciudadanos apoyaremos todo este tipo de iniciativas de emprendimiento porque consideramos que los emprendedores locales son el futuro”, ha asegurado Prendes.
El candidato ha explicado que Ciudadanos contempla en su programa electoral una serie de propuestas basadas en la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías para poder “romper las barreras que nos conectan con el mundo”.

Y en este sentido ha destacado la importancia de las infraestructuras de las telecomunicaciones.
La empresa Ebroker que actualmente da empleo a más de 50 personas y es puntera en el ámbito asegurador es capaz de desarrollar un producto “absolutamente innovador con personas asturianas, desde Asturias y con el horizonte puesto en el mundo”.

“Ese el futuro que vamos a apoyar desde Ciudadanos”, ha concluido Prendes.