• Silvia Argüelles: “La carretera tiene una mordida en uno de sus tramos que hace especialmente peligrosa esa zona , sin que de hayan iniciado labores de reparación”

La Concejala de Ciudadanos, Silvia Argüelles, ha denunciado el estado en el que se encuentra la carretera en la subida de El Puerto en Santa María del Mar.

“Se trata de una carretera que aumenta su tránsito en verano y cuyo mantenimiento visiblemente es muy deficitario. Pero lo alarmante es que en uno de sus tramos, limitado con línea continúa, uno de los laterales de la carretera literalmente sufre una mordida en la que falta un trozo importante de calzada, obligando a los vehículos a invadir el sentido contrario de la vía para sortear este obstáculo que lleva semanas señalizado con varios conos y cinta de balizamiento. Pero que aún no se han iniciado trabajo alguno de reparación”, señala Argüelles.

“Es una carretera de por sí peligrosa, ya que es estrecha, sinuosa y apenas tiene iluminación, por la que no solo transitan vehículos sino que es muy habitual ver a ciclistas”.

Desde C´s consideramos que el Ayuntamiento debe agilizar cuanto antes los trámites para la reparación de la carretera, independientemente de la Administración titular de la misma, teniendo en cuenta que la temporada estival está muy cerca y aumenta notablemente el tráfico al comunicar con el aeropuerto y playas del concejo”, concluye la concejala.