El grupo local de “Ciudadanos” en Pravia celebró ayer su #CaféCiudadano con un buen número de asistentes y alta participación, lo que demuestra que la organización naranja está cobrando fuerza y obteniendo una implicación aceptable por parte de los vecinos del concejo de Pravia.

Este nuevo café estuvo marcado por la alta participación de los asistentes en preguntas e intereses por el devenir del concejo y proponiendo ideas para el futuro del concejo.

El encuentro comenzó con una breve exposición del coordinador del grupo local, José Luis Muñoz, acerca de los presupuestos que ahora se van a presentar y que “esperamos poder verlos con calma para poder dar una opinión pero lo que si adelanto, es que no nos parece lógico que los presupuestos anuales del municipio ocupen un punto del día del pleno ordinario de marzo – retrasándose este otra vez como ya ocurrió en el anterior pleno de enero-. Deben ir en un pleno extraordinario, para poder dedicarle el tiempo suficiente y no despacharlos en 15 minutos. La oposición debe exigirlo. Pravia cuenta con algo más de 8M€ anuales.

Morán, portavoz municipal de C´s Pravia hizo un breve resumen de las reuniones llevadas a cabo en este mes y se comprometieron a estar en Santianes y seguramente en Agones- pendiente de cerrar -, además de una nueva reunión con empresarios locales. “Somos un partido de centro, queremos oir a todo el mundo y aquí en C´s Pravia no sobra nadie, queremos construir un proyecto sólido y nuevo, sin mochilas”.
El „Café Ciudadano de abril‟, que contó con la participación de 12 personas se despidió de la cafetería La Relojería, dándole las gracias por ceder espacio para estos “cafés” tan importantes para la implantación de una nueva opción política que poco a poco va ganando fuerza.

Nuestra idea es cambiar de locales cada café o cada dos cafés para intentar estar en todos los locales de Pravia y también palpar diferentes ambientes. El grupo local de „Ciudadanos‟ en Pravia continuará organizando estos cafés para seguir tocando de primera mano las inquietudes de todos los pravianos