• La Coordinadora de la Agrupación local, Nerea Forcelledo pide la retirada del mural en apoyo al concejal de Podemos encarcelado.

Ciudadanos Langreo ha rechazado hoy la utilización de los espacios públicos para difundir contenidos políticos y ha anunciado que pedirá la retirada de los murales que actualmente hay en la zona.

“En poco más de medio año de legislatura ya tenemos dos murales de contenido político en espacios y equipamientos públicos. Rechazamos totalmente este tipo de actuaciones porque consideramos que las infraestructuras públicas son de todos los ciudadanos y no se deben utilizar con fines partidistas ni ideológicos” señala la Coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos en Langreo, Nerea Forcelledo.

Desde C´s entendemos que es “totalmente inapropiado que tengamos un mural en la pinacoteca en apoyo a Syriza y ahora en la glorieta de la autovía en Barros tengamos otro en apoyo a un concejal de Podemos”, continúa Forcelledo.

Por ello, Ciudadanos Langreo ha anunciado que pedirá la retirada de ambos murales, así como todas las prácticas de propagandismo político para que no se vuelvan a repetir.