Tal como se informó en la Asamblea del pasado 12 de marzo, así como a través de un mensaje de correo electrónico enviado el pasado 25 de febrero, desde la agrupación Avilés se ha reservado mesa para la Comida en la Calle con el fin de que todo aquel afiliado que quiera asistir y compartir con otros compañeros ese día festivo pueda hacerlo.

Viral-Generico-agrupaciones

La Comida en la Calle es un monumental evento gastronómico de convivencia ciudadana que nace en 1993, con la conmemoración de los 100 años de la Fiesta de El Bollo, en la cual los participantes disfrutan de la comida elaborada en sus casas o servidas por restaurantes de la villa. Juntos disfrutaremos de la comida y bebida que cada participante traiga para compartir con el resto de compañeros.

Para realizar la reserva de plaza es necesario enviar antes de sábado 26 de marzo un mensaje al correo de la Agrupación (aviles@ciudadanos-cs.org) indicando el nombre de las personas que quieran asistir  y un teléfono de contacto, dado que las plazas son limitadas.