• La Concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos, Nerea Forcelledo ha sido elegida por unanimidad de los vocales como Coordinadora de la Agrupación.

La Junta Directiva de Ciudadanos en Langreo, que extiende su ámbito a todo el Valle del Nalón y que fue elegida el pasado domingo mediante voto directo y secreto de todos los afiliados, ha designado los cargos que ocupará cada uno de los cinco vocales que la componen.

Nerea Forcelledo, concejal del partido en Langreo ha sido nombrada Coordinadora de la Agrupación. Juan Martínez, será el Secretario-Tesorero de la Agrupación. Juan Vázquez ocupará el cargo de Responsable de Ciudadanía, Miriam Vázquez será la Responsable de Política Municipal, y Jennifer Ávila ostentará el cargo de Responsable de Comunicación.

Todos los cargos han obtenido el respaldo unánime del resto de miembros de la Junta Directiva.

“La agrupación ya tiene su estructura totalmente constituida. Ahora por delante está el trabajo de hacerla funcionar, de integrar en ella a todos los afiliados de la zona y de hacer crecer la formación en el Valle del Nalón.  Puesto que aunque la agrupación lleve el nombre de Langreo, puesto que es su cabecera, y donde obtuvimos representación municipal en las pasadas elecciones, la agrupación engloba a todos los concejos del Valle del Nalón”, señala Forcelledo.