• El grupo municipal espera que la investigación iniciada resuelva las incógnitas sobre la eliminación de la multa a Ana Taboada
  • La formación considera que se cometió un acto de favor a la vicealcaldesa

El grupo municipal de Ciudadanos en Oviedo expresa su confianza en la labor iniciada por Fiscalía del Principado de Asturias en el caso de la eliminación de la multa a la concejala de Participación y Transparencia y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, denunciada por esta formación.

C’s Oviedo ha recibido la comunicación donde el órgano judicial informa de que se han abierto diligencias de investigación “por si los hechos pudieran ser constitutivos de delito”.

En ese sentido, el concejal Luis Zaragoza “confía en que la investigación de la Fiscalía resuelva las incógnitas pendientes sobre la eliminación de la multa a la vicealcaldesa, a juicio de este grupo municipal motivada por un acto de favor”.

“La Fiscalía tiene la capacidad de interrogar a todos los implicados y realizar todas las preguntas a las que no se dio respuesta en el ayuntamiento. Ciudadanos confía plenamente en su labor”, concluye el edil de Ciudadanos.