La Portavoz del Grupo de Ciudadanos, Nerea Forcelledo ha calificado como irresponsable y de falta de respeto el abandono.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en Langreo, por medio de su portavoz, Nerea Forcelledo, ha calificado como una irresponsabilidad enorme que IU-Somos hayan abandonado el pleno de constitución de la Mancomunidad del Valle del Nalón. “También nos parece una falta de respeto a los trabajadores que dependen de la Mancomunidad, que son los primeros interesados en que la entidad comience su andadura”, añade.

“Han abandonado el pleno los dos miembros de la Mesa que en ese momento la presidían. Tenían la obligación legal de hacerlo y también era su obligación asegurar la elección de presidente y puesta en funcionamiento de la entidad. Con lo que la falta de responsabilidad es tremenda, las normas y leyes están para cumplirlas”, señala Nerea Forcelledo, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Langreo.

“Han aludido al mal funcionamiento de la Mancomunidad para ausentarse. Pero la batalla para cambiar las cosas se da desde dentro”, concluye Forcelledo.