Ciudadanos Asturias con su portavoz parlamentario Nicanor García y Jose Luis Muñoz, Coordinador del Grupo Local de Ciudadanos Pravia, visitaron las instalaciones de la empresa praviana Kiwinatur.

Recorrieron las distintas plantaciones que la empresa posee, se hizo una profunda disección del proceso productivo, recolección, almacenamiento y distribución del Kiwi. El director de la empresa, Alejandro Lechado, explicó la situación actual del negocio y sus expectativas de crecimiento futuro, basándose en la inigualable calidad de este singular fruto.

Por parte del equipo de Ciudadanos se quiere recalcar el apoyo a los emprendedores y a aquellas iniciativas que generen riqueza para Asturias y en este caso particular para Pravia. Apoyo que, debe ser más notorio, hablando del sector agrario con las connotaciones que tiene en nuestro territorio. Ciudadanos, seguirá exigiendo una administración (consejería y ayuntamiento) que pongan sus recursos al servicio de quien lo necesita. La gestión eficaz de ayudas públicas (bien orientadas y ágilmente adjudicadas) y la eliminación de trabas en las fases de crecimiento, son fundamentales para ayudar a los emprendedores asturianos.