• El coordinador autonómico, Nacho Cuesta, felicita la Navidad a los afiliados y hace balance de un año “duro” en el que asegura que Ciudadanos ha tenido que tomar “decisiones difíciles” donde gobierna y apoyar medidas que “hubiéramos querido no tener que apoyar” 

Oviedo, 22 de diciembre de 2021. El coordinador autonómico de Ciudadanos, Nacho Cuesta, ha felicitado la Navidad a los afiliados del partido en Asturias y ha hecho balance del año. “Ha sido un año duro en el que todos nos hemos visto golpeados por la pandemia. Doce meses en los que hemos convivido, a diario, con el zarpazo de un virus cruel, con la incertidumbre y el miedo, con la pérdida del empleo y el cierre de muchos negocios”, ha asegurado.

Cuesta ha señalado que “nuestro partido ha tenido que tomar, allí donde gobernamos, muchas decisiones. Algunas muy difíciles, y también hemos tenido que apoyar desde la oposición medidas que hubiéramos querido no tener que apoyar”, y añadido que si lo hemos hecho ha sido por responsabilidad,  “porque por encima de todo, incluso de nuestros intereses como partido, está Asturias y los asturianos. Y gracias a nuestras políticas liberales las familias, las empresas y los autónomos han tenido un apoyo y unas ayudas que no habrían tenido si no existiéramos”.

En la misiva dirigida a la afiliación, el líder de los liberales en Asturias, asegura que “todos y cada uno de vosotros habéis sido, también, artífices de ello. Porque todos, y cada uno de vosotros habéis contribuido con vuestro innegable compromiso a que esta gran familia que es Ciudadanos siga mirando al futuro con esperanza”, y concluye felicitando a las fiestas y deseando lo mejor para el año 2022 “espero que el año nuevo nos traiga la prosperidad y la alegría a esta tierra, que tanto amamos, y que nuestros hijos y nietos, se merecen”.